Recuerdos de un 'roadtrip'

AutorMelissa Rodríguez

La próxima vez que hagas una larga ruta en carretera, hazte de algunos de estos accesorios para conservar los recuerdos de tu viaje o documentarlo.

JOYAS ENCONTRADAS

Cuando estés en tu destino no te olvides de llevar contigo postales, piedras o conchas de mar de los lugares que visitaste para acomodarlas en un marco como el que vende Doreycardinale en Etsy. Está decorado con vehículos antiguos y un título hecho de letras de scrabble.

$1,764 en Etsy.com

ÁLBUM DE RECUERDOS

¿Tuviste un viaje inolvidable con tu pareja o amigos? La tienda Transient Books de Etsy se dedica a personalizar álbumes de recuerdo con el modelo de auto que usaste en las vacaciones, así como el título, color y fuente que elijas.

$541 en Etsy.com

RUTA DE ENSUEÑO

Apunta las paradas más memorables del viaje en carretera que realizaste y envíalas a la tienda Kathryn Elizabeth Co en Etsy para que borde en un mapa esas vacaciones que deseas recordar. Puedes personalizarla con los colores y fuentes que desees, así como agregar una descripción antes de colgarla en la pared.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR