Recupera Leo conocimiento

AutorRicardo Coello

La salud del ex tenista, Leo Lavalle, continúa evolucionando tras el accidente sufrido en la madrugada del sábado, que le causó fisuras en cráneo y pelvis.

"Lo encontramos bastante recuperado, ya tiene conciencia, no puede platicar muy fluidamente, pero se ha recuperado y lo van a pasar a la sala de terapia media. Tiene todavía el problema del pulmón con líquidos, y va a estar en observación 48 horas en terapia media", informó el papá del ex tenista, el señor Luis Lavalle.

El ingeniero Lavalle, relató la manera en que suscitó el accidente del ex tenista, y aseguró nuevamente que su hijo no venía en estado de ebriedad, ni tampoco salió expulsado por el parabrisas por no tener puesto el cinturón de seguridad.

"Quiero hacer una aclaración en relación al accidente: Se suscitó donde se indica que Leo salió por el parabrisas y que cayó alrededor de 15 metros (Periférico y calle Castañeda). Se hizo una reconstrucción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR