Recupera Tigres cima

AutorCANCHA / STAFF

MONTERREY.- Tigres Femenil volvió al liderato del Grupo 2, y luego de vencer 2-1 al Atlas demostró que el amargo momento que vivió en la Fecha 2, cuando perdió el invicto a manos de las representantes del León, fue sólo un parpadeo porque en este duelo se plantó en su cancha con un futbol contundente y de muchas variantes a pesar de tener cinco bajas.

La escuadra felina aportó cinco jugadoras a la Selección Nacional y aún así su plantel lució entero, no dio ventajas, demostró que tiene un conjunto amplio con gran calidad en todas las líneas.

Belén Cruz, una de las grandes ausentes del Tri, fue la encargada de abrir el marcador al 41', con un gol de media distancia con el que techó a la portera rojinegra, llevándose la ovación de la noche por la espectacularidad de esta anotación.

Atlas no aprovechó la oportunidad de lograr el empate al 56', pues Fernanda Pérez falló un penal, al enviar el esférico arriba de la portería de Alejandra Gutiérrez.

El 2-0 fue cortesía de Evelyn González al 76', con otro tiro desde fuera del área y aunque las rojinegras intentaron meter presión con un tanto de Fabiola Ibarra, al 80', que puso el marcador 2-1, en la cancha las dirigidas por Ramón Villa Zeballos no le prestaron el balón a las tapatías, las metieron en su zona, sin dejarlas maniobrar, demostrando porque han llegado a dos Finales de manera consecutiva.

LIGA MX FEMENIL / J3

Tigres 2-1 Atlas

OTRO RESULTADO

Chivas 0-0 Tijuana

POSICIONES

>

Grupo 1 J G/E/P GF/C D PT

  1. Pachuca 3 2/1/0 7/2 5 7

  2. América 2 2/0/0 6/3 3 6

  3. Pumas 2 2/0/0 4/1 3 6

  4. Puebla 3 1/2/0 2/1 1 5

  5. Lobos 3 1/1/1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR