Recupera la vida de vecina misteriosa

AutorMauricio Angel

Aunque los habitantes de la Colonia del Valle ven en Margarita sólo a una vecina que vive en las calles, el director Bruno Santamaría detectó una musa con la claridad como para dirigir un documental.

Así fue como surgió Margarita, ópera prima del cineasta, donde sigue a esta mujer que antes de no tener un hogar protagonizó Eva y Darío, curiosamente bajo la dirección de su tío, Sergio Véjar.

"Cuando vi las similitudes de aquella Eva con Margarita me imaginaba que se quedó atrapada en el personaje, pero cuando volví a verla después de conocerla a profundidad pude darme cuenta de que mi tío se había adecuado a quien era ella cuando tenía 16 años.

"En el sentido de la dirección, es indomable, hace lo que quiere hacer y propone porque es muy inteligente y sensible. Fue también lo que hicimos nosotros, esperar a que ella dirigiera y propusiera", comentó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR