Recupera Vinny el swing

SAN PETERSBURGO (AP).- El tercera base de los Mantarrayas de Tampa Bay, Vinicio Castilla, reportó a los entrenamientos de pretemporada rumbo al inicio de la campaña 2001 de las Grandes Ligas, con nuevos bríos y contento por encontrarse en buen estado físico.

El oaxaqueño, quien pasó por varias lesiones el año pasado, las cuales lo llevaron a tener su peor temporada en Grandes Ligas (fue enviado en tres ocasiones a la lista de peloteros inactivos), realizó de manera completa la práctica del jueves.

El jugador, de 33 años, que participó en el invierno con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, dijo sentirse bien y haber superado los temores de que las lesiones regresaran, desde que comenzó a entrenar en el invierno con Hermosillo.

"Cuando fui a la liga invernal con Hermosillo, tenía temor de que si hacia el swing muy fuerte me iba a lesionar y me volvieran los dolores a la espalda", dijo el mejor jonronero mexicano de la historia en Grandes Ligas al diario Tampa Tribune.

Castilla, quien sufrió lesiones en el músculo oblicuo que le provocaban inflamación en la espalda y en la muñeca, indicó que las molestias desaparecieron a base de muchos ejercicios, supervisados por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR