A recuperar prestigio

AutorSineli Santos

Ferrari vive uno se sus momento más desalentadores de su historia.

Tanto el alemán Sebastian Vettel como el monegasco Charles Leclerc han intentado salir a flote en lo que va del calendario, pero el SF1000 simplemente no responde.

"La temporada 2020 es ya un desastre, mucho desorden, cero cordialidad. La escuderia Ferrari tiene tres principales problemas: la política interna, problemas técnicos con el desarrollo del auto y una inexplicable lucha entre Vettel y Leclerc, que ha dado como resultado choques entre ellos como en el Gran Premio de Estiria.

"Se sabe que el SF1000 es muy frágil aerodinámicamente, Vettel y Leclerc batallan mucho con el agarre del auto, adicional, la FIA recomendó ajustes a la unidad de potencia del 2019, tema que impactó directamente para el 2020", compartió el capitalino Óscar Sánchez, "tifosi" desde hace 42 años del equipo italiano.

Este fin de semana, en Mugello, el Cavallino Rampante celebrará su Gran Premio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR