Redefine AEVUM la carrera de los agentes de seguros

AEVUM nació hace 10 años y la conforman tres socios: José Gabino Navarro, director general; Alejandro Morales, director asociado Líneas Personales Vida, y Héctor Landeros, director asociado de No Vida. La filosofía de trabajo del equipo directivo explica el rápido crecimiento de la empresa: ser reconocidos como la mejor empresa desarrolladora de agentes de seguros en México.

No obstante la competitiva carrera del sector, su récord de ventas los ha colocado en los primeros peldaños a nivel nacional, con un crecimiento sostenido anual del 15 por ciento desde el 2009. Su cartera de ventas en el 2017 fue de $352'597,552 pesos, y esperan cerrar 2018 superando esta cifra en 18 por ciento, aproximadamente.

En AEVUM, explica su director general, están convencidos de que el seguro es el mejor instrumento de previsión financiera y patrimonial para personas y empresas. Por ello les resulta satisfactorio trabajar para el resguardo de las familias, y el que sus agentes realicen su trabajo con pasión.

"En realidad son más que agentes, son verdaderos asesores profesionales del más alto nivel, con enorme conocimiento y 'expertise' en el ramo, gracias a que su proceso de capacitación no lo consideramos una opción, sino un proceso sistemático y permanente que les permite adecuar con sensibilidad el instrumento que realmente necesita el cliente. El trabajo en seguros conlleva responsabilidad, compromiso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR