Redefine madurar

AutorIsaac Flores

Luce como si hubiera ganado músculo. Desde lejos, se le nota mayor carácter. Pero, a pesar de haber ganado madurez, no ha dejado de ser uno de los más cool en el barrio.

A 3 años de haber llegado al País como el primer crossover de Seat, Ateca recibe una actualización que se le nota de inmediato y que lo pone en sintonía con el aspecto de su hermana mayor Tarraco y del Seat León.

Su parrilla trapezoidal y alargada fue sustituida por una hexagonal que cuenta con un entramado más tridimensional, un marco más ancho y que se acompaña por luces frontales que, de serie son Full LED, y que lucen ligeramente más delgadas y agresivas.

A esto se suman fascias y difusor de aire más robustos e incluso el emblema de Ateca, ubicado en la cajuela, evolucionó al incorporar una tipografía en cursiva.

A nivel mecánico, el motor sigue siendo el 1.4 litros turbo con 150 caballos de potencia.

Sin embargo, pasó de portar una transmisión de doble embrague de 6 velocidades a una Tiptronic de 8 cambios que, en arranques, ofrece una entrega más directa de potencia, en tanto que, en carretera, permite recuperar velocidad después de frenar para entrar a una curva o al preparar un rebase.

Todo esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR