Redefine torre Altaire II el concepto de vivir bien

En la construcicón de la torre Altaire II, una de las principales modificaciones es la inclusión de terrazas de 25 a 50 metros cuadrados en todos lo departamentos de la torre, lo que permite que cada familia que lo habite cuente con un espacio abierto capaz de albergar un comedor y sala con espectaculares vistas al valle de México, cañada y Parque de Vidalta.

Los generosos espacios interiores cuentan con la flexibilidad de acomodarse a diferentes opciones de diseño, según las necesidades y estilos de vida de las familias que buscan solo lo mejor. Estos espacios se combinan con ventanales de piso a techo que aprovechan una vista inmejorable de áreas verdes y del valle de México, que permiten una mayor entrada de luz y ventilación natural al interior de los departamentos.

La orientación de la torre ha sido planeada estratégicamente desde el inicio del proyecto, su forma casi cuadrada permite que cada punta del edificio señala los cuatro puntos cardinales del plano cartesiano; esto permite que la luz solar ilumine cada cara a diferentes espacios interiores de alto grado de confort y calidez.

Todas las áreas de los departamentos son muy generosas, sin embargo, se prestó especial atención en ampliar las recámaras secundarias, sin sacrificar otros espacios importantes para el confort familiar.

Puente Vidalta

Este acceso -recientemente estrenado-, conecta al desarrollo directamente al corazón de Bosques de las Lomas y se ha convertido rápidamente en un ícono de la ciudad de México por su espectacular diseño e ingeniería. Su construcción, que respeta todas las normas ambientales vigentes, ayuda a disminuir emisiones contaminantes por el trayecto y tiempo que se ahorran las familias que habitan en Vidalta, así como mejora las condiciones de tráfico de la zona.

Torre Altaire II

- La fachada del edificio se compone principalmente de vidrio y materiales cerámicos que son fáciles y prácticos de limpiar y mantener.

- En el interior se construye con estructura de acero y concreto reforzado, que además de cumplir con los más altos estándares de seguridad, permiten un avance a paso veloz en la obra, acortando el tiempo de espera para quien sueña con tener un departamento en Vidalta.

- La ubicación de la torre dentro del proyecto es una de las más privilegiadas por sus vistas libres a la ciudad, su corta distancia al renombrado club altamirada, y cercanía con el puente. Por todas estas ventajas es importante mencionar que las ventas caminan a un ritmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR