A redescubrir Puerto Rico

AutorJuan Carlos Molina

Luego de padecer los daños del huracán María, en septiembre de 2017, este destino nuevamente está en pie para recibir a visitantes de todo el mundo.

"Estamos pasando por una reconstrucción de muchas propiedades, así que la isla ofrecerá una experiencia nueva", dijo en entrevista Jackie Diaz, directora de ventas de esparcimiento de Discover Puerto Rico.

Entre las experiencias que la experta recomienda está la de conocer las bahías bioluminiscentes, como la de Puerto Mosquito, en Vieques.

Lugares como éste, llaman mucho la atención y son socorridos, especialmente, durante las noches en las que hay luna nueva.

Para llegar a Vieques se puede tomar un vuelo desde San Juan o un ferry desde Ceiba.

Otro atractivo puertorriqueño para los turistas es El Yunque, un rainforest que alberga a miles de especies, incluyendo a algunas exclusivas a la zona.

También está la Placita de Santurce, un espacio en la ciudad de San Juan, que funge como mercado durante el día y que también es célebre por su vida nocturna, es otra de las recomendaciones de Diaz.

"Es una zona con muchos restaurantes y música. Puede haber bandas de salsa, con gente bailando", explicó.

Uno de las atractivos que preparan su apertura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR