Redondea Tec apoyo a Asia

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- Con el objetivo de apoyar a los damnificados de Asia, la Asociación de Grupos Estudiantiles (AGE) del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, implementó una campaña de redondeo en la cafetería y los 14 snacks del plantel.

Además del redondeo, también se invita a los estudiantes y maestros a hacer donaciones económicas por medio de cuentas bancarias, y todo lo que se recaude se entregará al Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI), la cual participa en el programa "Ayudando a reconstruir hogares en Asia".

Blanca Marín, quien realiza el corte en la cafetería central, dijo que hasta el miércoles llevaban recaudado mil 425 pesos.

Por medio de carteles, a un costado de las cajas de cobro de las áreas de comida, avisan a los estudiantes para que se unan a la causa, además de que puedan escribir un mensaje en los tickets de compra para después pegarlos en una mampara ubicada en la entrada de la cafetería central.

"Ya he participado en dos ocasiones y es una manera confiable para ayudar a los damnificados, porque sabemos con certeza que sí les llegará el apoyo", consideró Silvia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR