Redondean en JWT año de conquistas

JWT México, con José Luis Betancourt a la cabeza, cierra un buen año, en el que reportan han sumado 10 importantes negocios y adicionaron a su lista de clientes a Jugos Del Valle, de Coca-Cola; Distribuidores Lincoln; Kotex Wipes, de Kimberly Clark; Hunt’s, de Conagra Foods; Buró de Crédito; Aerolíneas Ejecutivas y World Wrestling Entertainment (WWE).

Al respecto resalta Betancourt que estos resultados se han dado porque son una agencia que trabaja bajo altos estándares de compromiso y profesionalismo, y su talento está en constante búsqueda para innovar, generar ideas revolucionarias y desarrollar propuestas de comunicación que cubran con las expectativas de sus clientes.

Además, realizan campaña cuyo concepto exportarán al mundo, empezando por Europa. Se trata de la nueva de Halls, de Cadbury Adams, con un nuevo posicionamiento y cuya propuesta es “Un respiro para el mundo”. La publicidad de esta marca durante décadas ofreció como beneficio alivio para la garganta y ahora busca estrechar su relación con el consumidor proponiéndole darse un respiro y ver las cosas de manera distinta, más fresca, como lo comenta Vannya Martínez, directora de la cuenta.

Sin duda, el producto creativo de la agencia les generó importantes premios y reconocimientos. En la décimo primera edición de El Ojo de Iberoamérica, realizada en Buenos Aires a fines de octubre, JWT México fue considerada como laMejor Agencia Mexicana del certamen y ganó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR