Reeditan Final

AutorAlfredo Bush

Pumas reeditará ante Morelia la Final del Clausura 2011 cuando visite al cuadro michoacano en el Morelos.

El equipo felino contará con la presencia de Darío Verón, pero el paraguayo sólo estará como apoyo en la banca, ya que le solicitó al DT, Guillermo Vázquez, que le diera esta semana de descanso.

"Pedí a Memo no jugar este partido, pero estaré apoyando a mis compañeros. Los chicos que están teniendo la oportunidad, lo van a hacer lo mejor posible al igual que nosotros", manifestó.

"En Copa América se hizo un buen papel, no se consiguió el campeonato, pero ya cambié el chip y estoy listo para seguir contento con Pumas, estoy recuperando de a poco la parte mental".

El guaraní reveló que el cuerpo técnico le había cedido el brazalete de capitán, pero decidió dárselo a Juan Francisco Palencia.

"Estoy tranquilo, yo decidí que Paco fuera el capitán por su profesionalismo y por el ejemplo que da para el futbol mexicano, jugar a su edad a tan buen nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR