Se reencuentra con la actuación

AutorFernanda Palacios

A 11 años de haber puesto pausa a su carrera como actriz para enfocarse en la música tras su reunión con OV7, Mariana Ochoa regresará a la televisión en Tic Tac Toc: El Reencuentro, una serie de comedia que se centra en la reagrupación de una popular banda en los ochenta, en la que, cualquier parecido con la realidad, asegura la estrella, será mera coincidencia.

"Reynaldo López (productor del show) me buscó en enero y me dijo: 'Tengo un proyecto que es de un grupo que después de 40 años quiere reencontrarse porque a uno de ellos le encontraron un tumor y se unen para ayudarle a pagar su tratamiento, y de ahí se meten en situaciones muy divertidas'.

"Y como en todos los grupos, siempre hay un integrante al que sí le va bien y este es el caso de Taís (su personaje), que siguió con una carrera muy exitosa por la que se fue a vivir a Miami y sigue activa. Incluso presenta canciones dentro de la serie y tengo la oportunidad de cantar también", compartió Ochoa, quien construyó su nuevo papel basándose en divas de la industria musical mexicana como Thalía, Paulina Rubio, María José y hasta tomó un poquito de sí misma.

En la primera temporada de 12 capítulos, transmitida por Las Estrellas, la artista, de 42 años, está acompañada de Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, Pierre Angelo, Lisset y el comediante Alejandro Suárez, quienes con su humor y experiencia la hicieron sentirse sumamente cobijada en su regreso a los sets.

"Para mi ha sido un placer coincidir con todos ellos, especialmente con el señor Alejandro Suárez, porque yo desde que nací lo veía en la tele, crecí con su comedia y para mi es un privilegio poder estar en un proyecto a lado de alguien tan grande en la comedia mexicana.

"Y del resto de mis compañeros me siento muy orgullosa, Carlitos y Pierre tienen 40 años en la comedia, son unos maestros y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR