Reencuentra Nájera la 'marca registrada'

REFORMA/REDACCION

DALLAS.- Los Mavericks de Dallas no sólo se vieron beneficiados con la llegada del delantero Juwan Howard, quien jugaba para los Wizzards de Washington, sino con el regreso del novato mexicano Eduardo Nájera, tras una larga estancia en la lista de lesionados, reportó ayer el diario Dallas Morning News.

Nájera regresó con la misma energía con la que llegó a la noche de apertura de la temporada de la NBA. El jueves, los Mavericks de Dallas derrotaron 98-91 a los Celtics de Boston, ante 17 mil 470 aficionados en la Reunion Arena. Los Mavericks tomaron una ventaja de 16 puntos durante los 27 minutos de Nájera en la duela.

"Hizo el trabajo sucio", dijo el gerente general y coach del equipo, Don Nelson. "Si él no entra a jugar de la forma en que lo hizo, no hubiéramos ganado este juego".

Fue una actuación marca registrada de Eduardo Nájera, menciona el diario local, "tanto a la ofensiva como a la defensiva". La actuación de Eduardo demostró por qué Nájera está en un nivel muy lejano a los también novatos Courtney Alexander y Etan Thomas, quienes fueron enviados a Washington en el cambio por Howard.

"Nájera sacrificó su cuerpo para recuperar balones perdidos. Entró a la zona de combate creada por el musculoso jugador de Boston, Vitaly Potapenko, quien dejó sangrando a Steve Nash, y tuvo un total de 12 rebotes, el mejor de su equipo", menciona el Morning News.

Najera se unió a Greg Buckner y a Dirk Nowitzki en una fuerte actuación defensiva ante Boston y su dúo anotador de Paul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR