Una reestructura integral

AutorAlejandra Benítez

A partir de ahora, el América estará regido por un Consejo Directivo que encabezará Emilio Azcárraga Jean, propietario del equipo, acompañado de 4 ejecutivos de Televisa, cuyos nombres se mantendrán en el anonimato, así como de Yon de Luisa, quien además de mantener su cargo como jefe del Comité de Futbol de la empresa será el nuevo presidente operativo de las Águilas.

Este órgano rector nombró presidente deportivo azulcrema a Ricardo Peláez, además de que aceptó la renuncia de Michel Bauer y para dejar la casa limpia removió a Luis Roberto Alves de su cargo como vicepresidente deportivo y Alfredo Tena dejó de ser el entrenador del primer equipo.

El anuncio de estos primeros movimientos lo hizo De Luisa ayer en Coapa.

"Mis responsabilidades se amplían, ahora voy a tener el gusto de operar menos y pensar más", expuso.

Peláez afirmó que el trabajo y la humildad serán los objetivos del América, además de que una de las acciones inmediatas será estabilizar al equipo.

Zague, Bauer y Tena tienen propuestas de parte de la empresa para realizar otras labores y dependerá de ellos si continúan o no.

El nuevo presidente indicó que buscará platicar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR