Reflexiona Zabaleta sobre los abrazos

AutorFroylan Escobar

¿Qué importante son los abrazos en la vida de las personas? ¿Influyen en el crecimiento? ¿Son necesarios?

Estas y otras preguntas serán contestadas en "El Otro Libro de los Abrazos", una publicación de Susana Zabaleta en la que aborda la sensación de lo que genera el acto de abrazar.

En sus páginas describirá su historia de joven y cómo vivió sin de estas muestras de cariño, debido a la cultura y educación con la que se formó, además, la publicación estará acompañado con fotografías de gente, de diversas partes del País, abrazándose.

"En Monclova (Coahuila) no se acostumbraba a dar abrazos porque era un signo de debilidad, vengo de la idea de: 'no lo abraces tanto que se vuelve joto', esa cultura machista, por eso lo quise externar porque sé que hay gente de mi generación que le pasó lo mismo.

"Este rollo de los papás que no tocan mucho a los hijos es porque creen que los pueden malcriar, no los vayan a consentir de más, es ridículo porque, ¿quién mejor que tu familia para darte abrazos?", afirmó Zabaleta en entrevista.

Su libro, cuya segunda parte lleva por nombre "Por El Hueco de la Armadura", estará disponible la primera semana del mes de diciembre.

Por otro lado, el 26 de noviembre, Susana será parte de una transmisión vía online del work in progress de la obra Una Mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR