Reflexionan sobre su conducta

AutorAlejandra Ordóñez

Alumnos, profesores y egresados de la Universidad Anáhuac, que asistieron a la conferencia magistral que ofreció el doctor Enrique Rojas, coincidieron en que todos "todos tenemos algo de hombre light".

Los conceptos del libro 'El hombre light', incitaron a alumnos y profesores a reflexionar sobre su conducta dentro un mundo materialista, en el que, invariablemente, están inmersos.

"Es bueno reflexionarlo y ver qué puedes hacer como persona y como profesionista para combatir ese hombre light", comentó Elizabeth Hernández, estudiante de pedagogía.

Lourdes Guzmán y Ricardo Orta, de ingeniería industrial, mencionaron que los jóvenes se comportan según la moda, sin darse cuenta que en realidad, están cayendo en una enfermedad.

"Sirvió para no irte por lo ligerito, sino por la esencia, tener el coraje de meterte al agua, nadar, mojarte, sentir y no quedarte sólo en la capita", expresó Orta.

Algunos adultos enfatizaron la responsabilidad de padres y profesores para educar a niños y jóvenes en la voluntad, donde lo que obtengan merezca un esfuerzo.

"A veces nos vamos haciendo la vida light por costumbre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR