Reforma rumbo a Cannes Lions 2018

Ésta semana: Archer Troy

PERFILES

- Este año Cannes Lions anunció un festival de cambios: se redefinieron las categorías y se agruparon en nueve grandes tracks; el límite de entries por campaña se redujo a un máximo de seis, lo que le dice adiós a los casos que ganaban más de diez leones y, por otro lado, las ideas de bien público se juzgarán de manera separada.

- Así es, Cannes Lions cambió para seguir siendo el mismo.

- Cambió porque para tener un gran año en el festival no bastará con inscribir masivamente tres grandes campañas; pero sigue igual porque seguramente el número de inscripciones aumentará como cada año. Y también el de agencias participantes, speakers y delegados.

- Cambió porque con la nueva categorización se responde mejor a una industria creativa polimorfa; pero sigue igual porque, en el fondo, el festival busca ganar nuevos adeptos que aseguren su vigencia para los próximos años.

- En Archer Troy nos gusta pensar que cada año es una gran oportunidad para mostrarnos, inspirarnos y aprender. Eso no cambia. Tampoco el deseo y el gusto de ver ideas que nos sigan sorprendiendo. Cuando uno regresa del festival, lo mejor es sentir que algo en nosotros cambió.

- Es momento de conocer las ideas de México, de empujarlas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR