Piden reforzar vigilancia en restaurantes de Teca

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Tras la balacera ocurrida la semana pasada en un restaurante de Polanco, en la que murieron tres personas, los vecinos de Tecamachalco pidieron a las Policías municipal, estatal y federal reforzar la seguridad en torno a los restaurantes que se ubican en la zona comercial.

La Asociación de colonos del residencial indicó que el fin de semana convocó una reunión extraordinaria con los comandantes que participan en el Comité Metropolitano de Seguridad, para delimitar algunas acciones a seguir para reforzar la seguridad de los comensales.

"Tenemos varios restaurantes y hay que recordar que en el fraccionamiento han pasado varias situaciones que nos deben alertar, tenemos restaurantes donde acuden vecinos sí con escoltas armados y no debemos bajar la guardia, hay que estar pendientes por cualquier persona sospechosa", dijo el presidente de colonos Rafael Ranero

"Hace unos dos años la Policía Federal capturó a varias personas al interior del Superama y ahí también reforzamos vigilancia desde ese entonces, también en las iglesias y sinagogas".

Como parte de los acuerdos entre vecinos y corporaciones destaca el reforzamiento de los recorridos en convoy de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR