Reforzará Cuauhtémoc inglés en 5 escuelas

AutorREFORMA / STAFF

La Jefatura Delegacional de la Cuauhtémoc firmó un convenio de colaboración con el British Council y el Claustro de Sor Juana para impartir, a distancia, clases de inglés a alumnos de secundaria.

"Estoy convencido de que hay que dotar de instrumentos de conocimiento a los jóvenes y uno de éstas es el aprendizaje del idioma inglés" dijo el Jefe Delegacional Ricardo Monreal.

El próximo sábado 21 de noviembre iniciará el proyecto piloto con 180 alumnos de escuelas públicas, quienes serán divididos en tres grupos, los cuales tomarán tres horas de inglés.

Los alumnos seleccionados son estudiantes de las Secundarias César A. Ruiz, Carlota Jasso, Artes Gráficas, Abraham Lincoln y Francisco L. Urquizo, ubicadas en las Colonias Centro y Obrera.

El British Council será quien imparta las clases a distancia y contará con facilitadores dentro de las aulas que se implementarán en la Universidad del Claustro de Sor Juana y el Centro Cultural Frida Khalo.

Además, la Delegación dará una beca para material a los estudiantes.

La directora de inglés del British Council...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR