Refrenda estándar de calidad Multidespensas Empresariales

Multidespensas Empresariales (MDE) anunció que una vez más demuestra su liderazgo dentro del mercado al ser la primera empresa en su tipo en obtener el certificado ISO 9000 versión 2000, que abarca desde la recepción de productos hasta la entrega de despensas al cliente.

De esta forma, destacan directivos de la compañía, Multidespensas Empresariales refrenda su compromiso con la calidad y manejo de todos sus productos a través de un control vía radiofrecuencia y un sistema de gestión, lo que le permite tener un inmejorable servicio de entrega al cliente.

Igualmente, aseguran, MDE se consolida como la empresa más grande a nivel nacional en elaboración y distribución de despensas, con más de 16 millones armadas durante el año 2003. Cuenta, además, con una de las infraestructuras más amplias de México, que incluye más de 35 mil metros cuadrados de bodegas repartidas en Toluca, Oaxaca, Aguascalientes y Tabasco, así como 60 camiones para dar servicio especializado a cada uno de los clientes.

La compañía también está comprometida con su personal, pues brinda apoyo y motivación para que los colaboradoras concluyan sus estudios básicos junto con el INEA del Estado de México.

Este año, Multidespensas Empresariales ofrece 17 tipos básicos de despensas armadas con la mejor calidad de productos. Las despensas pueden ser elaboradas de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes, así como ajustarse a cualquier presupuesto.

Los empresarios conocen el impacto positivo que producen las despensas navideñas en cuanto a la motivación de los trabajadores. Multidespensas Empresariales propone extender este impacto durante todo el año de forma semanal, quincenal o mensual como una prestación alternativa a los vales de despensa comunes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR