Refuerza BBDO en todas sus líneas

BBDO México, que lidera Carlos Vaca, se refuerza con talento de primer nivel como consecuencia de sus buenos resultados durante el primer semestre del año.

Uno de los principales objetivos de BBDO, señala el CEO, es atraer al mejor talento del mercado, inspirarlo y convertirlo en gran socio estratégico de sus clientes, y desarrollar juntos el mejor trabajo creativo, que construya marcas y genere óptimos resultados de negocio.

Destaca Vaca que en una época tan difícil para el país y para la industria, BBDO ha mantenido un crecimiento estable tanto orgánico como en nuevos negocios, lo cual, agregó, se debe en gran medida a dicho compromiso y al trabajo desarrollado por todo su equipo.

En este semestre ha sumado importantes clientes: Grupo Posadas, Bold 3 y el negocio digital de San Rafael.

En cuanto a los elementos que han llegado en el último mes se encuentran: en Creativo, Jacqueline Verduzco, Gumaro Dávila, Ana Alfaro, Guillermo Bernal "El Pantera", Andrés Flores, Antonio Hernández y Miguel Pineda; en Arte, Daniel Ramos, Enrique Martínez y Valeria Ramos; en Servicio al Cliente, Cristina Báez y Jorge Flores; como Project Managers, Christopher Trejo y Julián Regis; en Planeación, Víctor Sabino Hernández, y en Producción, Paulina Aguirre.

A todos los colaboradores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR