Refuerza Mikel's presencia en México

Mikel's, compañía 100 por ciento mexicana con presencia nacional e internacional y que atiende al 95 por ciento de las armadoras automotrices del país, celebró su aniversario número 60 en compañía de colaboradores, clientes y socios comerciales.

En el festejo, Eduardo Tamer, director general de Mikel's, agradeció el trabajo de todos los involucrados que han ayudado a la compañía a posicionarse como líder en fabricación y venta de equipos, herramientas y accesorios automotrices.

"Ha sido la continuidad, los sacrificios y el arduo trabajo lo que nos ha permitido llegar hasta el día de hoy, llenos de fe y entusiasmo renovado. Las grandes obras dignifican la vida de una empresa, los logros unen equipos y generan valor", señaló el directivo.

Por su parte, José Antonio Salomón, director comercial de Mikel's, expuso los cuatro ejes diferenciadores que la empresa ha puesto en marcha para satisfacer las necesidades del mercado actual: la accesibilidad de sus productos, sus precios competitivos, un servicio post venta de primer nivel y disponer de canales adecuados para el consumidor.

Para finalizar, Rodrigo Dromundo, director financiero de Mikel's, señaló las expectativas de la compañía, que incluyen fortalecer su presencia en todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR