Refuerza relaciones con abarroteros Grupo Nestlé México

Por vigésimo sexto año se lleva a cabo la Exposición y Venta de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas, A.C. (ANAM), principal espacio de negocios donde el mayorista y pequeño detallista refuerzan su relación, con el fin de concretar o maximizar sus planes de trabajo, con base en los mejores productos y servicios del área de abarrotes.

Grupo Nestlé México se suma a esta actividad con el compromiso de ofrecer productos de vanguardia que contribuyen a la nutrición, la salud y el bienestar de las familias mexicanas.

Como una de las empresas líderes en el mercado, Nestlé desarrolla continuamente innovaciones que aportan importantes beneficios para satisfacer las necesidades de sus consumidores a lo largo de las diferentes etapas de la vida, consolidando de esta manera su competitividad ante el entorno cambiante, a través de todas las líneas de productos enfocadas al canal tradicional.

De esta forma, y como parte de su filosofía de Creación de Valor Compartido, Nestlé fortalece su relación con la ANAM, mediante la presentación de su más reciente gama de productos innovadores en la Expo ANAM 2012, y el ya tradicional evento que la empresa celebra cada año con la finalidad de consentir a sus socios estratégicos.

Durante el evento, Josué de la Maza, vicepresidente de Ventas; Miguel Villamizar, subdirector de Ventas del Canal Tradicional, e invitados especiales del equipo de Marketing y Ventas de Grupo Nestlé México participaron en Expo ANAM 2012, en donde reiteraron el compromiso de la compañía por mantener relaciones estratégicas con sus socios comerciales y por ofrecer productos de la más alta calidad que aporten nutrición, salud y bienestar a los mexicanos.

Innovaciones presentadas

En línea con su filosofía de constante innovación, Grupo Nestlé México dio a conocer sus más recientes lanzamientos, entre los que destacan

-NESTEA®, la bebida refrescante con sabor a fruta que mantiene las propiedades del té, se renueva con su presentación líquida disponible en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR