Refuerza servicios Pedrote Marketing

Pedrote Marketing presentó su nueva plataforma de servicios, con la visión "Fuck the line!", con la cual ofrece todas las disciplinas de la comunicación borrando la línea que separa las estrategias de publicidad con las de promoción. Su nueva propuesta se enriquece a través de alianzas estratégicas.

Ángel Pedrote, presidente y director general del Grupo, manifestó que "Fuck the line!" debe ser el grito para derribar la frontera que en las últimas cuatro décadas ha dividido inconscientemente el marketing. Dijo que al separarlo en dos partes se olvidó que estaban hechas de la misma materia: técnica, creatividad, talento y pasión.

El Grupo concretó alianzas con la central de medios Nuklear; Ibarrola y Asociados, agencia de relaciones públicas, y Cosmo Duomo de multimedia, y ya contaba con sus unidades de promociones, marketing y creatividad, para cristalizar su nuevo concepto.

Consideró Pedrote que la famosa línea de arriba y abajo no especializa, sino divide; no dirige, confronta, y aseveró que ella no supone un horizonte, sino que representa un límite. Agregó que les ha llegado la hora de reconciliar el trabajo, sumar talento y habilidades; es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR