Refuerza talento Herrero, con Guillén y Figueroa

Herrero, que tiene como CEO y director general a Pedro Egea, anuncia la incorporación de los talentosos Luis Guillén y Víctor Figueroa, como sus cabezas creativas. Luis tiene 16 años de trayectoria profesional; ha sido director creativo en Leo Burnett, DDB, La Comunidad de Miami y en Grey, como director general creativo.

Este año fue jurado de México en Cannes Lions y ha sido merecedor de múltiples premios. En tanto Víctor Figueroa ha aportado su talento en Terán\TBWA, DDB y Grey, y su trabajo ha sido reconocido con más de 200 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan 14 Leones y 60 piezas en short list en el Festival Cannes Lions.

Asimismo, da a conocer la apertura de su Departamento de Medios a cargo de Adriana Barajas, como Head of Media; y con Adriana Celis -que ha colaborado en agencia de medios de WPP y atendido importantes marcas-, que es Media Manager. E informan que acaban de ganar la cadena de tiendas de autoservicio Chedraui, para atender a partir de este mes de agosto sus estrategias y planes de medios. Barajas señaló: "Inicio esta nueva etapa, comprometida con diversos retos, uno de ellos es el desarrollo y crecimiento de esta nueva área".

De esta cuenta subraya Pedro Egea: "Agradecemos la confianza de tan destacada cadena de supermercados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR