Refuerzan compromiso para desarrollar líderes

En el marco de la conferencia titulada "Unilever a Place to Be", que se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, la institución académica y Unilever reforzaron el compromiso para aprovechar y desarrollar al talento mexicano a través de soluciones multidisciplinarias de negocio enfocadas a la responsabilidad social de una visión global de desarrollo.

"Unilever de México, al igual que el ITESM, enfoca sus esfuerzos en desarrollar a los futuros líderes mexicanos formando personas íntegras, éticas, competitivas, pero sobre todo responsables socialmente del entorno que los rodea, capaces de acoplarse a un mundo amplio y sin fronteras", afirmó Fabio Prado, presidente de Unilever México, quien reafirmó que la compañía apuesta por el talento mexicano.

En su discurso de bienvenida, Daniel Moska, director del Campus Santa Fe del ITESM, agradeció la presencia de los directivos de Unilever e hizo hincapié en que esta institución educativa de alto nivel se preocupa porque sus estudiantes reciban una formación integral, sean innovadores y capaces de adaptarse a los retos globales como ciudadanos responsables, e invitó a los jóvenes a trabajar para forjar un país mejor, en todos los retos a los que se enfrenten a diario.

En el evento estuvieron presentes Dave Lewis, presidente de Unilever Américas; Fabio Prado, presidente de Unilever México; Fiona Laird, vp senior de Recursos Humanos de Unilever Américas, y Juan José Hurtado, vp de Recursos Humanos de Unilever México, además de un numeroso grupo de alumnos de diferentes carreras del Tecnológico de Monterrey.

Una empresa con impacto social

"Nuestra estrategia en Unilever es aumentar nuestro impacto social, asegurando que nuestros productos satisfagan las necesidades de las personas en todo el mundo para una mejor nutrición y calidad de vida. En línea con nuestra visión, trabajaremos para crear un mejor futuro cada día, inspirando a miles de millones de personas a realizar pequeñas acciones cotidianas que en su conjunto puedan hacer una gran diferencia para el mundo", recalcó Dave Lewis.

Por su parte, Juan José Hurtado destacó que Unilever es una de las mejores opciones para desarrollar una carrera profesional, por ser una propuesta de valor distinta a cualquier otro tipo de empleo, ya que cada acción de las personas que trabajan en Unilever hacen diferencia al comprometerse y coadyuvar a desarrollar la misión de la compañía, enfocada a satisfacer las necesidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR