Refuerzan a Twitea.me

AutorSacnicte Bastida

Twitea.me, aplicación que surgió en el 2008 y permite twittear por medio de SMS, logró uno de sus principales objetivos: tener un patrocinador del servicio.

Hace una semanas se dio a conocer que Twitea.me utilizaría BlueVia, la plataforma para desarrolladores de Telefónica.

Twitea.me es una aplicación 100 por ciento mexicana que permite enviar y recibir mensajes de Twitter desde un teléfono celular mediante SMS, sin necesidad de un smartphone o plan de datos. El servicio, por parte de Twitea.me, es gratuito, pero el usuario pagará por un mensaje corto, de acuerdo a las tarifas de su operador.

Con el acuerdo, la finalidad es que Twitea.me se apoye de la infraestructura de la telefónica para que exista un mejor servicio y mayor capacidad, además, que el sistema como tal ya cuente con una remuneración económica, pues un porcentaje de los ingresos que haya por cada mensaje enviado será para la empresa mexicana.

"Lo que yo siempre había dicho sobre el modelo de negocio de Twitea.me: que alguien pagara por los mensajes, ya fuera un patrocinador o el usuario, pues ya es una realidad", dijo Arturo Garrido.

El fundador y director general ejecutivo de Twitea.me explicó que el servicio es el primero en utilizar BlueVia en la parte de SMS, gracias a que conoció a las personas de Telefónica en un Campus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR