Refuerzan vigilancia en Lomas

AutorArturo Sierra

La Policía capitalina puso en marcha un operativo de seguridad para combatir el robo a casa habitación, empezando por la zona de Lomas de Chapultepec.

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso en marcha el dispositivo de seguridad, y señaló que en total 5 mil policías fueron desplegados en cinco puntos de la Ciudad.

El funcionario recorrió las calles de Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas en una camioneta de la dependencia, junto con el Subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa.

Durante el patrullaje verificaron dos camiones de carga que realizaban mudanzas, también motonetas y automovilistas sospechosos estacionados en calles de esas colonias.

"Vamos en menos 16.8 por ciento respecto al año pasado en el robo a casa habitación con y sin violencia, ayer tuvimos dos detenidos en la Colonia Las Águilas, donde también habíamos detenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR