Refuerzos en la mente

AutorCANCHA / Staff

Con la mente puesta en los refuerzos, el América visita al Atlético San Luis.

Poco ruido genera el duelo de Copa MX en el que las Águilas podrían amarrar su clasificación a los Octavos de Final, pero mucho el tema de los fichajes, como ocurrió ayer con el colombiano Nicolás Benedetti, del Deportivo Cali.

La noticia adquirió mayor dimensión cuando el padre del futbolista, Eduardo Benedetti, confirmó el interés del cuadro azulcrema.

"Nico está muy feliz por la oportunidad de llegar a un nuevo equipo, con el renombre de América de México. Por ahora estamos esperando que el equipo lo haga oficial, para seguir adelante con el viaje", dijo "Cuco" en una radiodifusora local.

Los medios colombianos hicieron eco de la noticia. El futbolista ya no viajó con la plantilla a la ciudad de Montería, en donde hoy tienen partido.

"Nicolás es un jugador importante en todo aspecto. Todos en la vida somos importantes, pero ninguno es imprescindible, trataremos que quien se desempeñe ahí lo haga igual o mejor que él", dijo el DT, Lucas Posineri.

El América se enfoca en la contratación de volantes tras las salidas de Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Cristian Insaurralde, así como las lesiones de Andrés Ibargüen y Matheus Uribe.

Insaurralde partió ya con destino a Argentina, para enrolarse con el Newell's Old Boys.

"Lamento irme quizás de la manera que menos quería, pero así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR