Paulina Rubio: Refulgente, Vanguardista, Güera y Restaurantera

AutorKaty Díaz

Es la viva imagen de la mujer del 2000 y en ella ya no caben ideas machistas sino únicamente una manera de pensar positiva en la que trata de exprimir lo mejor de cada momento.

Ahora mismo está muy feliz ó pero también muy ocupada ó por el lanzamiento de su disco titulado Paulina. Ya comenzó a sonar en las estaciones de radio el tema 'Lo Haré Por Ti' y rápidamente se colocó en los primeros peldaños de las listas de popularidad de México y Latinoamérica.

Desde hace cinco años la ex Timbiriche no editaba un disco, pero la espera valió la pena, está segura que con su nuevo material causará una buena impresión en sus fanáticos.

'Yo soy una trabajadora empedernida y me gusta que todas las cosas me salgan bien, soy extremadamente estricta con la gente que trabajo, soy regañona porque quiero que todas las cosas salgan perfectas, no bien, sino excelentes. No tenemos tiempo de equivocarnos', asegura una Paulina tajante en su manera de hablar.

Para ella no es difícil realizar sacrificios por su carrera, ya que desde muy pequeña tuvo que entender lo que es ser responsable y dedicada a su profesión.

'Yo soy una mujer independiente que tiene mucha disciplina, una mujer que aprendió la disciplina desde muy pequeña y por lo mismo ahora soy una mujer que sabe muy bien lo que quiere en todos los aspectos'.

Fuera del trabajo a Pau, como la llaman sus amigos, le gusta relajarse y vivir la vida de la manera más armoniosa y divertida posible.

La mayoría del tiempo radica en Miami, pero constantemente viaja a México y a Madrid, donde ha destacado como conductora de televisión en el programa Vive el Verano.

'Uy, cuando no estoy trabajando soy muy dormilona, también soy muy gastalona, lo que pasa es que me gusta vivir bien y no soy tanto de tener joyas y coches, sino que más bien me gusta viajar mucho, disfruto de ir a visitar a mis familiares y amigos y de tener una buena cena y vivir bien. También disfruto mucho del amor'.

Y aunque dice que sentimentalmente se encuentra muy feliz, Paulina prefiere no hablar mucho de su relación con Ricardo Bofill, tampoco habla mucho del romance que hace poco se dijo tenía con un periodista chileno.

'Lo del chileno es una total mentira, nada de eso fue cierto, de lo demás no tengo muchos comentarios, de mi vida privada prefiero no hablar. Lo único que te puedo decir es que soy muy intensa en mis relaciones y lo único que busco en una relación de pareja es la lealtad y yo trato de ofrecer lo mismo, eso es lo más importante para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR