Regala GMSI tres casas a técnicos en seguridad

Como parte del compromiso con su personal, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial regaló tres casas totalmente nuevas y amuebladas, ubicadas en Guadalajara, Toluca y Ciudad Obregón, a tres de sus técnicos en seguridad en dichas ciudades.

Lic. Alejandro Desfassiaux, Presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, comentó que lo más importante para una persona es primeramente su seguridad y luego su patrimonio. El propósito de la empresa, aseveró, es generar un beneficio tangible para su gente.

"Estamos comprometidos para que nuestro personal esté bien, que obtenga bonos por desempeño, que esté frecuentemente capacitado, que logre un patrimonio para sí mismos y sus familias, que tenga un salario digno, adecuado y superior al que se ofrece en el mercado laboral, con todas las prestaciones de Ley, que sus hijos tengan la posibilidad de acudir a la escuela, que sus familias prosperen", precisó Desfassiaux.

Cabe destacar que por una década Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ha regalado casas a sus empleados de manera anual. Esto es brindar beneficios tangibles y esto demuestra que está comprometido al 100 por ciento con sus empleados y con su calidad de vida.

Los afortunados ganadores de este año son Of. HDS CERI Luis Alberto Ortiz Real, Sub. Cmdte. HDS CERI Eduardo Retana Martínez y HDS CERI Hilario Valenzuela Chávez, que junto con sus familias habitarán sus nuevas viviendas en Guadalajara, Toluca y Ciudad Obregón, respectivamente. En el evento de entrega los ganadores recibieron su nueva casa con mucho entusiasmo, felicidad y satisfacción.

Seguridad con principios y valores

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial actúa siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR