Regala Nokia música en nuevos equipos

AutorOlivia Aguayo

Nokia presentó dos dispositivos que almacenan hasta 16 GB de música y que proporcionan acceso directo a redes sociales y el servicio para descargas musicales "Comes with music", que permite bajar canciones ilimitadamente por un año.

Anthony Montenegro, director regional para América Latina de servicios de música de Nokia, adelantó que durante el 2010 estará disponible una plataforma que mejora la búsqueda y calidad de las canciones, y es libre de DRM.

Añadió que el servicio "Comes with music", que cumple un año, ya tiene 20 millones de descargas en México.

Esta plataforma cuenta con un catálogo de 4 mil canciones y permite acceder a contenido musical de disqueras como EMI, Sony, Warner y Universal desde el teléfono o la PC.

"Esta nueva forma de vender música, ahora que la industria está pasando por una etapa crítica, es una alternativa para luchar en contra de la piratería", dijo Mario, integrante del grupo Camila.

El músico aseguró que la calidad del servicio es muy buena.

"Hemos hecho comparaciones entre nosotros con audífonos para ver qué tanto le da en la madre al sonido, pero la diferencia es casi imperceptible", dijo Mario.

El integrante de Camila asegura que en servicios como LimeWire la calidad si es muy baja, pero en "Comes With Music", las canciones suenan muy parecidas al CD.

Los equipos X6 y 5235 salen a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR