Regala Talancón a niños momentos de alegría

AutorRodolfo G. Zubieta

El ambiente triste y húmedo que se dibujaba ayer al exterior del Hospital Infantil de México, Federico Gómez, a causa de la constante lluvia, contrastó con la alegría que se vivía dentro del lugar, donde Ana Claudia Talancón desprendió varias sonrisas a los niños que visitó para contarles algunos cuentos.

"Para ayudar a la gente y, en este caso, a los niños no es necesario que hayas pasado por una experiencia similar o por una enfermedad. Creo que todos podemos ayudar y lo mejor es que eso nos llena también de vida a nosotros", reflexionó la actriz.

La protagonista de Soy Tu Fan arribó al nosocomio desde las 11:15 horas, lo que fue una grata sorpresa para los 60 niños de consulta externa y hospitalización reunidos en el área de juegos y que en ese momento estaban entretenidos haciendo manualidades.

La tarea que los pequeños tenían era crear pollos, zorros y leones en cartulina, para posteriormente interactuar con Talancón a la hora de los cuentos, los cuales fueron "El Pollo Bobo", "El León que se Vio en el Agua" y "El Hombre y el Zorro".

Luego de que Ana Claudia ayudó a algunos niños a terminar sus animalitos, logró captar con las historias la atención tanto de los infantes como de los adultos reunidos, quienes no dudaron en pedirle constantemente fotografías y autógrafos.

"Convivir con niños me llena mucho y siempre trato con regularidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR