Regalaron internet a maestro sin wifi

AutorAlejandro León

El profesor Joel acudió durante tres meses al cibercafé de Juan Esteban porque no tenía internet en casa para impartir clases de preparatoria a distancia debido a la pandemia de Covid-19.

El maestro pasaba varias horas frente a la pantalla de una de las computadoras del negocio para impartir clases de filosofía e historia a estudiantes de la Ciudad de México.

A Juanito, como lo nombran sus clientes del ciber, ubicado en Calle Sebastián Lerdo de Tejada, en San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, le alegraba el día escuchar las horas de clase del docente.

Decidió apoyar al maestro al no cobrarle por el uso de cada hora del Internet.

"El profesor carecía de internet y aquí le eché la mano, más que nada por eso se adaptó a las clases, no le cobraba, para apoyarlo por lo de la cuarentena, entonces, hay que ayudarnos.

"No me importaba si perdía (dinero), me alegraba el día", dijo Juan Esteban en entrevista.

Al "Ciber Gatitos" entran frecuentemente clientes para pedirle copias de documentos, impresiones y contratar horas de internet y ni eso distraía al maestro Joel.

Personal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR