El regalo está en camino

AutorAlina Carbajal

La felicidad no siempre se encuentra en el destino a visitar, muchas veces ésta se halla en el camino.

Sin importar las distancias que se recorran, el turismo carretero brinda la enorme oportunidad de pasar tiempo con los seres queridos.

Además de aprovechar las horas para conversar sobre anécdotas que se han obtenido, es posible coleccionar vivencias que a la larga se recordarán.

Si bien es cierto que la pandemia todavía está en un momento importante y el confinamiento aún no termina en varios destinos, este Día del Padre es un gran pretexto para sentarse a planear una travesía y realizarla cuando sea posible volver a viajar.

Una buena opción para compartir con papá es hacer un recorrido por la histórica Ruta 66, que desde el Medio Oeste hasta la costa californiana de Estados Unidos, significa todo un viaje en el tiempo.

También conocida como la "Main Street of America", la mítica carretera que se construyó en noviembre de 1926, originalmente discurría desde Chicago, Illinois, y cruzaba los estados de Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta finalizar en el condado de Los Ángeles.

A lo largo de la Ruta 66, de unos 4 mil kilómetros de extensión, se observan maravillosos paisajes y largos tramos que evocan al infinito.

También es posible conocer parte de la historia y forma de vida de Estados Unidos ya que hay varios establecimientos que recrean el ambiente de locales de los años 50, época en la que se forjó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR