Regalos para sibaritas

AutorNayeli Estrada

Quesos, destilados, café, vinos, postres, cerveza artesanal... sorprende a papá con estos obsequios para disfrutar con el paladar

RIVERO GONZÁLEZ

Además de los vinos Rivero González Tinto (Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc) y Malbec, la caja de festejo para el Día del Padre armada por la bodega coahuilense contiene carne seca a las finas hierbas, nueces con chile y miel de abeja.

$1,589 en riverogonzalez.com.mx

CALAVERA

La cervecería preparó los kits "Best dad in the galaxy" y "Para el mejor papá". Ambos contienen 12 cervezas de cuatro estilos diferentes, tarro, vaso, destapador y botana. El primero está inspirado en la saga Star Wars, y el segundo incluye una gorra bordada.

$980 en calaverabeer.com

CAFÉ BRÚJULA

Para los amantes del café, el kit "2 Corazones" incluye dos tazas en forma de corazón elaboradas por el maestro Francisco Martínez y dos paquetes de café orgánico oaxaqueño. Uno de la mezcla de la casa (Typica, Bourbon y Mundonovo), y otro de Darth Roasted (Typica secada al sol).

$576 en cafebrujula.com

PÚBLICO COMEDOR Y GREY GOOSE

Prepárale un brunch con la asesoría del chef Pablo Salas y el mixólogo Ricardo Nava. Ellos te enviarán una canasta con todos los ingredientes frescos para elaborar dos recetas cocteleras con vodka y dos platillos para dos.

$499 en Instagram: publico_comedor

ROSETTA

Su kit dulce incluye berlinesa de chocolate, naranjas cristalizadas, avellanas garapiñadas, chocolate con hoja santa y una botella de Henessy VSOP; su kit salado lleva pan campesino, aceite de oliva, paté casero, aceitunas con romero, queso maduro Cuatro Encinos y mezcal Espíritu Lauro.

$465 y $650 en reservaciones@rrosetta.com.mx

PUJOL

Su canasta incluye queso Cuatro Encinos, tortillas hechas a mano, cebollas cambray, 1 kilo rib eye, puré de papa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR