Regia desvelada

AutorPaula Ruiz y Alejandro Jasso

MONTERREY.- Después de más de dos años de no cantar en Monterrey, Luis Miguel llegó contento y, tras ofrecer su concierto, salió con hambre y ganas de pasarla bien en agradable compañía.

Al abandonar el Auditorio Citibanamex, el cantante de 47 años se dirigió al Hotel Quinta Real para ponerse cómodo e ir a cenar.

Relajado, con una mano sosteniendo una bebida y con la otra tomando a su corista, la argentina Paula Peralta, Luismi abordó una camioneta Cadillac que en el asiento trasero traía una cortina para evitar ser visto, escoltado por dos camionetas más en las que viajó su personal de seguridad; además, los siguió una patrulla de la Policía local.

Minutos después de la 1:00, el intérprete entró al restaurante La Catarina. La cena fue "petit comité" porque sólo estuvieron el cantante, su corista, que al parecer se trata de su nueva conquista, además de una persona de su confianza.

Más tarde, a la 1:30, se unió a la cena el empresario regiomontano Carlos Bremer, quien únicamente llegó a saludarlo porque 20 minutos más tarde abandonó el restaurante.

"Nosotros lo respetamos mucho, aquí no nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR