Registra Michoacán año nuevo violento

AutorREFORMA / Staff

Al menos siete personas fueron asesinadas entre el sábado y ayer en diferentes municipios de Michoacán.

En Sahuayo, en los límites de este estado con Jalisco, tres personas murieron en dos hechos violentos, reportó la agencia Red 113.

Dos de las víctimas fatales perdieron la vida la tarde del sábado en una balacera en la colonia Infonavit, donde otra persona resultó lesionada.

De acuerdo con la agencia noticiosa, cerca de las 16:30 horas, las autoridades recibieron el reporte sobre una balacera en la calle Argentina, donde convivían un grupo de personas y en un momento determinado arribaron desconocidos fuertemente armados y dispararon en su contra.

En ese mismo municipio, un hombre fue ultimado a balazos y su cuerpo quedó tirado sobre las calles de la Colonia El Santuario.

En tanto, en el municipio de Ixtlán de Los Hervores, fueron encontrados dos hombres ultimados a tiros en un camino de terracería cerca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR