Registra monitoreo amenazas en cuatro entidades

AutorAntonio Baranda y Claudia Guerrero

De acuerdo con un monitoreo del 2 al 4 de abril, tras el inicio de las campañas no hubo registro de hechos graves, pero en cuatro estados se presentaron hechos relevantes como amenazas, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Este seguimiento lo hacemos diario y lo vamos a seguir haciendo. Algunos (han pedido protección), sí (tiene que ver con narco) y otro tipo de amenazas, no todo tiene que ver con narcotráfico", señaló en la conferencia matutina.

Oaxaca, Estado de México, Quintana Roo y Colima son los cuatro estados que tuvieron hechos relevantes en seguridad durante el monitoreo del Gobierno.

Según el reporte, en Oaxaca, Karla Gabriela Jiménez Carrasco y Xóchitl Karina Piché, candidatas propietaria y suplente al Distrito 8 por Fuerza por México, interpusieron una denuncia ante la FGR, porque fueron interrumpidas ayer en su acto de inicio de campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR