Las reglas para combinar el calzado

AutorLupita Aguilar

De acuerdo con los expertos, los zapatos son uno de los puntos fundamentales que complementan cualquier atuendo, de hecho, se considera que pueden "hacer" o "deshacer" un look.

Aunque hoy existe mucha libertad para combinar, sí hay que tomar en cuenta los materiales, el estilo del vestuario, la ocasión y la personalidad de cada usuario.

Entre las novedades para ocasiones formales se encuentran los de finas pieles pero prescindiendo de las agujetas, mientras que los mocasines y los top siders predominan en lo casual.

Moda! consultó a especialistas para saber cuál es el calzado ideal para combinar con los frescos atuendos del Verano.

Fotos: Enrique Ortiz. Coordinación de moda: Jacob García. Locación: Hotel Brick Condesa. Modelo: Juan Carlos Gruber para Look Models. Estilo: Michel Ceballos para Sebastian Profesional. Moda: Thomas Pink, Brooks Brothers y Love is Back.

· Los rombos de colores se han convertido en un motivo universal para suéteres de moda tejidos en algodón de suave textura, como el que propone Brooks Brothers...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR