Regraba Boneta 'Aries'

AutorHugo Lazcano

Con el éxito precedente de la primera temporada de Luis Miguel, La Serie, así como de su soundtrack, la segunda temporada tenía que ir más allá.

Y a partir de hoy suena ya en plataformas el primer tema, "Qué Nivel de Mujer", que es parte de una ambiciosa regrabación de Aries, quizás el disco más arriesgado del ídolo, y que sin duda marca un antes y un después en su carrera.

"Aries es mi disco preferido, de entrada es un disco que me tocó vivir, imagínate lo increíble de poder tener como productor del soundtrack de la serie, al productor de Aries: Kiko Cibrián.

"Imaginate para él, que compuso y produjo 'Suave', ahora tuvo que producirlo de nuevo totalmente", expresa Diego Boneta.

El intérprete de Luis Miguel Gallego Basteri en el drama de Netflix, visiblemente emocionado resalta que la parte musical ha sido tan cuidada en acabado de producción como cada uno de los ocho episodios que se estrenará cada domingo a las 19:00 horas.

"Es increíble, mucha gente no se da cuenta de esto, pero es un tema que para mí es tan importante porque oyen las canciones y piensan que son los masters originales, porque se oyen como los originales, pero todo fue regrabado, cada cosita que oyes en la serie es nueva.

"El trabajo que hizo Kiko es brillante y fue muy obsesivo en cómo grabamos cada estrofa, cada vibrato, cada sílaba, cada vocal, cada terminación, cada detalle... era acercarse a Luis Miguel sin ser él, porque Luis Miguel sólo hay uno y la voz que tiene es virtuosa", dice el actor de Terminator Destino Oculto.

Las sesiones de grabación, si bien fueron emocionantes, no estuvieron exentas de complicación y muchos esfuerzos.

"Llevo 22 años cantando y fue mucho trabajo de mi parte. Cuando nos tocaba grabar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR