Regresa Aero Expo en el 2019

AutorDavid Loji

Aero Expo es un evento aeronáutico de negocios organizado por la aviación civil mexicana y el próximo año se realizará del 20 al 22 de febrero.

La sede será el Aeropuerto Internacional de Toluca y el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca; durante los tres días del evento habrá transportación gratuita entre las dos sedes.

La edición del año pasado tuvo una asistencia de 10 mil visitantes. En cuanto a expositores, se contó con 150 que tuvieron mil 100 representantes, además de 50 aeronaves en exhibición estática en un espacio de 35 mil metros cuadrados. El valor de las aeronaves fue de 383 millones de dólares.

Para Aero Expo 2019 se tiene previsto tener en exhibición desde helicópteros hasta jets ejecutivos de largo alcance.

Se contará con la presencia de Bombardier, con aviones LearJet 75 y Challenger 350, mientras que Grupo Lomex llevará el Legacy 650 y el Phenom 300. Dassault exhibirá en Falcon 8X.

Hay espacios de exhibición para Gulfstream, Avemex, Pilatus, Escuela México y Aero Tron/Cirrus México.

En el Centro de Convenciones habrá una exhibición estática de helicópteros y se tendrán stands de empresas diversas firmas entre ellas dedicadas al mantenimiento, capacitación, taxis aéreos y aerolíneas, como Rockwell/Collins y AEG Fuels.

También estarán presentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR