Regresa la afición al Omnilife

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Las escenas en las que durante los partidos de Chivas se veían de fondo miles de butacas rojas vacías en el Estadio Omnilife parece cosa del pasado.

El Guadalajara ha logrado reconciliarse con sus seguidores, que han respondido a los esfuerzos de la actual directiva y han llenado de vida su casa justo en el torneo en el que se juegan la permanencia en la Primera División.

En apenas 5 partidos como local, registran el mejor promedio de asistencia de los últimos 5 años, con 34 mil 894 aficionados.

El mejor promedio de entradas en el Omnilife, previo a este, era de 31 mil personas en el Clausura 2014, que junto al Apertura 2011 son los únicos torneos con más de 30 mil.

El torneo pasado 27 mil 555 espectadores entraron al coso rojiblanco en promedio.

Una de las estrategias para regresar a la afición al estadio fue la de realizar promociones, la más comentada la de obtener el segundo boleto a un peso, esto para el duelo ante Pumas en la Fecha 2, precisamente el que más gente metió (43 mil 225 asistentes).

Aun resta ver si el Rebaño podrá convocar un lleno total, aunque con el Clásico ante América en la agenda, para el 26 de abril, bien podrían verse ocupados los 45 mil 174 lugares que tiene el estadio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR