Regresa Bersuit con muchos bríos

AutorArturo Perea

En el marco de su gira por Latinoamérica, la banda argentina Bersuit Vergarabat hará una parada en México para realizar una serie de conciertos, entre ellos el 23 de noviembre en el Teatro Metropólitan, y así presentar de manera oficial su más reciente producción discográfica La Revuelta.

Después de alejarse por un tiempo de los escenarios, y ya sin la presencia de Gustavo Cordera, el grupo regresa con nuevos bríos, pues además visitarán otras ciudades como Puebla, Querétaro y León.

"Por suerte, nuestro reportorio musical es bastante amplio, tenemos 10 discos de estudio, pero vamos a prestar un poquito más de atención al disco La Revuelta que es el que vamos a difundir en México.

"Tenemos muchísimas ganas de volver, siempre es un placer pisar el suelo mexicano, siempre lo extrañamos además de que nos reciben muy bien, desde hace 15 años no podemos dejar de regresar, estuvimos hace algunos meses en el Plaza Condesa y con esta nueva etapa regresamos a un foro más grande", declaró Daniel Suárez, uno de los vocalistas de la agrupación.

La banda integrada por Carlos Martín, Juan Subirá, Oscar Righi, Cóndor Sbarbatti, Daniel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR