Regresa Bozzo a la TV

AutorFidel Orantes

Laura Bozzo aseguró que el proyecto con el que volverá a la TV será una serie de unitarios que se basan en casos reales, especialmente de historias que encuentra en las redes sociales.

Un formato que combinará recreaciones ficcionadas y parte documental en el que tratará temáticas como las infidelidades cibernéticas y otros en los que destaque personajes como los atletas tarahumaras.

"Quiero hacer un programa que deje al final un mensaje de esperanza, que acá hay muchas riquezas por conocer y mucha gente valiosa también".

Garantizó que será una emisión con mucha credibilidad porque ahora ella tendrá control absoluto de lo que se presente.

"Hacer algo que yo pueda controlar al 100 por ciento su veracidad. Yo soy la que investigo primero, la que antes que nadie verifica que es 100 por ciento real", sostuvo Bozzo.

A finales de 2015, la emisión Laura salió del aire y, pese a muchas especulaciones, la popular conductora mantiene un contrato de exclusividad con Televisa hasta 2020.

"No tengo palabras con que agradecer lo que siempre han hecho por mí. Para mí, una peruana que llega a México, fue como venir al paraíso y se encuentra que está en la cadena hispana más grande del mundo.

"Nunca he dejado de estar en Televisa, renovamos hasta el 2020 y tengo el mejor trato con ellos. Me encanta que venga gente nueva, que aporte cosas y estoy en la disposición de ellos para hacer lo que quieran", compartió.

Recordó que una mala praxis médica la puso al borde de la muerte, ya que en octubre estuvo en coma debido a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR