Regresa Buscabulla a sus raíces

AutorFernanda Palacios

Tras destacar con su estilo indie pop en Nueva York, el dueto puertorriqueño Buscabulla estaba listo para volver a casa, experiencia que plasmaron en su álbum debut Regresa, ya disponible en plataformas digitales.

"Vivimos en Nueva York por 10 años y a pesar de que encontramos éxito con todo, la vida era muy dura, hay que trabajar mucho, no había tiempo libre y teníamos una hija que criar", dijo Raquel Berrios, integrante del grupo Buscabulla.

"Había este sentimiento de sentirnos incompletos, ya llevábamos mucho tiempo fuera de la isla y ya era hora de volver. Queríamos tener una vida más tranquila y quisimos plasmar todas estas emociones en el disco", agregó la artista.

Asentada en Puerto Rico y de la mano de su esposo Luis Alfredo Del Valle, con quien conforma el dúo, Berrios asegura que han encontrado un balance tanto en su música como en su vida personal.

"Nuestra banda literalmente no existiría si no fuera porque en verdad somos un equipo.

"Sería hipócrita decir que es fácil, porque en realidad no lo es, es difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR