Regresa Legarreta al cine

AutorFroylan Escobar

Andrea Legarreta regresa al cine mexicano luego de casi dos décadas de ausencia en la pantalla grande.

La también conductora vuelve de la mano del director Fernando Sariñana para la cinta Mamá se Fue de Viaje, remake de la versión homónima argentina y que estará próximamente en salas de cine mexicanas.

"Para mí es un regalo volver al cine. Es muy lindo que pasan los años, tienes muchas vivencias y experiencias, pero retomar y hacer cosas que te ilusionan, que le dan frescura a tu carrera... es un privilegio.

"He hecho doblaje, pero hacer cine actuando ya tiene mucho que no, la última vez creo que fue una actuación especial en la cinta La Segunda Noche (1999)", afirmó Legarreta en entrevista.

El filme narra la relación de Gabo (Martín Altomaro) con sus cuatro hijos Bruno (Leonardo Beltrán), Lara (Nina Rubín), Tato (Ari Placera) y Lorenzo (Leo Barceló) luego de que Casandra (Legarreta) decide irse para darle una lección a su familia de la importancia que tiene el rol femenino dentro del núcleo familiar.

Locuras, diversión, tensión y mucho humor es lo que desatará la relación de Gabo con sus hijos, quienes, a lo largo de algunos días se conocerán mucho más de lo que en años no lo han hecho.

"Este tema de la película hará que muchas madres se sientan identificadas. Mi máxima ilusión siempre fue ser madre y Dios me mandó un par de niñas increíbles (Nina, de 12 y Mía, de 13 años) y un muy buen marido (Erick Rubín).

"Mi familia es mejor de lo que soñé, pero hay veces en las que te quieres bajar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR