Regresa Lovato a The X Factor

AutorREFORMA / Staff

Demi Lovato repetirá su papel de jueza en la tercera temporada del reality musical The X Factor, confirmó ayer la cadena Fox.

"Estoy muy emocionada de regresar. La temporada pasada fue una experiencia inolvidable y realmente disfruté las relaciones personales que formé con los concursantes y el panel.

"Espero poder llevar mi experiencia y aplicarla para hacer de esta temporada mucho mejor", dijo la cantante en un comunicado reproducido por The Hollywood Reporter.

De los cuatro jueces que estuvieron en la pasada edición, sólo Lovato y Simon Cowell permanecerán en el panel, luego de la salida de Britney Spears y de Antonio L.A. Raid.

El año pasado la cantante y la intérprete de "Womanizer" sustituyeron a Paula Abdul y Nicole Scherzinger, quienes estuvieron durante el primer año. Pero su presencia no impidió que los ratings descendieran de 12.6 millones de espectadores hasta 8.3 millones.

Aunque ninguno de los pupilos de Lovato logró colarse entre los cinco finalistas de la segunda temporada de The X Factor (el ganador fue Tate Stevens, del equipo de L.A. Raid), la protagonista de Camp Rock contó con el apoyo del público a través de redes sociales.

"No podía estar más feliz de que Demi quiera regresar este año. Ella es una superestrella por sí misma y fue una mentora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR